WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios en Auge en Tiempos de Crisis

Los tiempos de crisis son tiempos de innovación, en todo sentido, la innovación debe de estar presente en nuestro vocabulario y en nuestro diario vivir. Como buenos empresarios o comerciantes necesitamos innovar si es que nuestro negocio por alguna razón está a punto de irse  a la quiebra, si es que no ha quebrado aun. La innovación va de la mano con el invertir correctamente. Y tú te preguntaras: ¿dónde invertir?, ¿Qué negocio aun es rentable en tiempos de crisis aguda? Bueno te dejamos unos cuantos para que los revises y veas que si se puede.

negocios en tiempo de crisis

1 Negocios Al paso.
Los denominados negocios al paso son pequeños negocios que no requieren de mayor inversión (todo negocio requiere inversión, pero este tipo, solo poca inversión), requiere que te sitúes en lugares con un gran tránsito de personas, puedes poner una tienda de productos comestibles o alguna peluquería o algún tipo de tienda de bisuterías, cosas así.

2 Tiendas Online.
Aunque algunas personas suelen no entender mucho sobre el tema, si tienes conocimiento y estas dispuesto a invertir en el asunto puedes desarrollar tu propia tienda online, hay muchas plataformas para que puedas lograrlo, las tiendas online como sabes tienen una gran variedad de beneficios, solo tienes que saber explotarlos.

3 Todo a Domicilio.
Lo que respecta a los servicios a domicilio, entendemos que son por ejemplo cuidado de bebes, servicio de gasfitería, de tendido eléctrico o algún otro trabajo que requiera tu visita al hogar.

4 Tiendas de Lujo.
Dicen que los que desaparecen no son los ricos sino los de la clase media, por eso una tienda de objetos de lujo, no es mala idea en tiempos de crisis y si es que tienes la posibilidad de invertir en ello. Joyas, coches de lujo, etc. Productos que solo los más pudientes pueden comprar.

5 Ropa.

En realidad la ropa es algo que siempre se va a consumir, nadie va desnudo por la calle, por ello, aun en tiempos de crisis y aunque bajen las ventas, las personas siempre necesitaran ropa, puedes vender ropa al por menor, comprar al por mayor y luego venderlos en lugares adecuados, puedes hacer una inversión no muy grande en este sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario