WHAT'S NEW?
Loading...

Criaderos de Codornices: Un Negocio Rentable


Los negocios cada vez son mas variados, con mayor cantidad de libertad y estabilidad económica en un país es mucho mas fácil explorar nuestra creatividad. 
Hace poco encontré una pagina en la cual se habla acerca de la crianza de Codornices como negocio.

Rentabilidad
Es rentable, el dinero invertido no es muy alto (en estos casos es siempre bueno manejar ahorros o prestamos) y los resultados se ven en poco tiempo. Los costos en alimentación es menor que en otras aves por ser el codorniz un ave pequeña.


Crianza 
Los codornices son aves pequeñas por lo que el espacio requerido para su crianza es pequeño, los criaderos como ya mencionamos no necesitan abarcar grandes áreas  sin embargo si es necesario mantener la limpieza y todos los requisitos sanitarios, ya que estas aves así como pequeñas son también frágiles. Según estadísticas el 80% de las muertes de estas aves es producto de la mala calidad de atención que se le otorga.

Productos
se puede comercializar de estas aves los siguientes productos:
- Huevos para consumo
- Huevos para incubación
- Codorniz de un día de edad.
- Codorniz para reproducción.
- Codorniz para carne

El excelente aporte nutricional del huevo y de la carne del ave, muy sabrosa por cierto, hacen de este animalito una excelente inversión.

Por supuesto, como siempre, nuestra visión a futuro nos invita a llegar aun mas lejos, a vender estos huevos al exterior y al resto del mundo.


Huevo de Codorniz Negocio
Huevos de Codorniz listos para Exportar

0 comentarios:

Publicar un comentario