WHAT'S NEW?
Loading...

10 Frases Para Jóvenes Emprendedores

Las frases motivan y ayudan a crecer, a tener un poco de confianza al momento de emprender un negocio, sobre todo cuando somos jóvenes, cuando nadie da nada por nosotros, cuando nuestro único capital es nuestra vida y nuestra fuerza, por eso para saber que decían de los emprendedores aquellas personas que ya lograron el éxito, disfruta esta selección de 10 frases para jóvenes emprendedores como tú.

frases jovenes emprendedores

1 “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que triunfa” Mark Twain.
Un hombre es tenido por loco cuando concibe una idea revolucionaria, una visión que va mas allá del común de las personas, y aunque en realidad muchas veces no podemos lograr alcanzar todas nuestras metas, si nos proponemos en demostrar que si podemos, no solo seremos respetados si no que dejaran de considerarnos locos y nos dirán visionarios.

2 “El único lugar donde el éxito aparece antes que el trabajo es en el diccionario” Vidal Sasoon.
La única forma conocida de encontrar el éxito es mediante el trabajo duro, ningún tipo de éxito se puede conseguir si es que no trabajas duro, a excepción de los malos negocios (trafico de drogas por ejemplo) todos los negocios se pueden llevar al éxito si nos esforzamos y nos empeñamos en desarrollarlo al máximo.

3 “Un hombre sin sonrisa es un mal vendedor” Un Proverbio Chino.
En realidad lo que dice este proverbio es que debes abocarte en lo que eres bueno realmente, si no tienes la gracia para despachar productos en una tienda no puedes ser vendedor, tal vez eres mejor transportando mercadería, debes buscar lo mejor, lo que se te adecue de mejor manera.

4 “No he fracasado, he encontrado 10000 manera en las que esto no funciona” Thomas Edison.
Thomas Edison probo números tipos de filamentos antes de dar con el filamento de bambú carbonatado que lo hizo famoso, con cada material que usaba y que no funcionaba estaba más cerca del que si daría resultado, de la misma manera en muchas ocasiones nos equivocamos en diversos métodos, pero ello no significa que debamos abandonar el barco, debemos de seguir y cambiar de método pero no de objetivo.

5 “El Crecimiento Constante es el mejor Mecanismo de Supervivencia” Amancio Ortega.
Nunca debes dejar de crecer, tus negocios no pueden quedarse estancados, deben siempre innovar, si por alguna razón, quedas fuera del negocio es porque te quedaste dormido en tus laureles, la vida del hombre es trabajar para comer, no lo olvides, no hay más en la tierra.

6 “Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza” Alain.
No puedes quedarte soñando toda la vida, pensando que solo llegara tu sueño, no es así la vida, no son así los negocios, debes ponerte a trabajar en tu proyecto los más pronto posible, es necesario para poder ver nuestros sueños o ideas hechas realidad, emprendedor no olvides trabajar.

7 “El genio consta de un 1% de inspiración y un 99% de transpiración” Thomas Edison.
Otra más de Thomas Edison, nuestra idea puede valer muchos, pero si no ponemos nuestra idea en práctica no podremos nunca salir del solo pensar, una buena idea requiere de mucho trabajo para ponerla en práctica, como dijo Edison, es un 99% de transpiración.

8 “Tan solo hay tres grupos de personas: Los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan que paso” Nicholas Murray Butler.
Esto representa la realidad de este mundo, son muy pocas personas que lograr hacer que algo ocurra, que buscan sus sueños, emprenden y logran lo que deseaban, pero hay un mediano grupo que solo se dedica a consumir y a observar las cosas que pasan, solo consumen, compran y no saben si quiera si es bueno o no. Y otro grupo peor aun que ni si quiera está enterado de las novedades del día, estos ya ni mencionarlos, están en otras cosas. Tu donde estas.

9 “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás la razón” Steve Jobs.
Trata metafóricamente de darnos a entender que debemos de poner en práctica nuestras ideas, si lo hacemos en algún momento dado veremos que estas se convierten un una realidad. Steve Jobs, dejándonos una gran lección

10 “Si hubiera preguntado a mis clientes que es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo mas rápido” Henry Ford.

El encargado de masificar el uso de los vehículos modernos, aunque no invento el auto propiamente dicho, si ayudo a masificar lo que para en ese entonces era un lujo para los millonarios, y en realidad en esos años, donde la gente andaba en caballos, nadie hubiera pensado que los automóviles los remplazarían, por ello Henry Ford hace una broma con su idea de masificar los automóviles y convertirlos en el medio de transporte rápido más eficiente del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario