WHAT'S NEW?
Loading...

Limpieza a domicilio

Muchas personas suelen trabajar de conserjes en un solo sitio, pero trabajar como limpieza en diversos lugares es algo interesante.
limpieza a domicilio


Como funciona 
La verdad es que muchas personas trabajan como personal de servicio en hogares, pero es a tiempo completo, los servicios que puedes ofrecer, son los de limpieza a un costo menor, puede ser un día, o medio día, de modo que tu contratante no tenga que pagar por toda la semana o todo el mes.

Beneficios

Muchas personas desean que se haga limpieza en sus casas pero no quieren pagar a un personal a tiempo completo, por eso si estas buscando un buen negocio, invierte en esto, puedes hacer paquetes y limpiar varias casas a la semana, puedes hacerlo por zonas por espacios, etc. Radicara mucho de tu imaginación en como cobrar, recuerda que la persona que te contrata lo hace por ahorrar, tendrás la oportunidad de involucrar a más personas si es que el negocio aumenta, aunque siempre debes de tener en cuenta la responsabilidad de ser cumplido y de dejar tu sello de calidad y garantía. No debes olvidar de que si contratas a personal debe de ser de reconocida confianza. Suerte con este negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario