WHAT'S NEW?
Loading...

Anticuchos

Una de las comidas mas deliciosas es sin lugar a dudas el anticucho, trozos de carne asadas, sazonadas son sin lugar a dudas uno de los mejores manjares. 

Los anticuchos pueden ser un buen negocio, a pesar de que la carne es un poco costosa hoy en día, los anticuchos no dejan de ser un negocio muy rentable.


Un sabroso negocio


Los anticuchos son hechos con carne de res, son sazonados con ají especial y ajos incrustados en un palito posteriormente dorados a la parrilla. 
Estos se sirven con papas y ensalada, algunos incluso lo acompañan con choclo. Todo esto le da un buen sabor y una hermosa presentación.


La importancia de la sazón


El negocio tiene éxito si se logra una buena sazón  esto es sin duda el ancla máxima para atraer a los clientes, estos no se cansan si se tiene una buena preparación y una buena pisca de buen humor.


La rentabilidad en los anticuchos


Por lo general la rentabilidad en los negocios de comida suele ser muy alto, según estadísticas puede superar en algunos casos el 100%, esto depende mucho de la zona en la que se venda y la presentación de nuestro plato.



anticucho negocios
Anticucho



Apuntes Finales


No olvide que los anticuchos no necesitan cubiertos se comen desde el palito en el cual se incrustan los pedazos de carne.
Recuerden siempre buscar el ahorro es la mejor manera de  crecer con nuestro negocio.
Por si no saben preparar muy bien este plato, acá les dejo un recetario con el cual podrán preparar sin problemas este delicioso alimento.

0 comentarios:

Publicar un comentario