WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios con Alergias

Según los estudios actuales, un 25% de la población mundial sufre de algún tipo de alergia. Debido a factores diversos como son la contaminación y los estilos de vida, se prevé que este porcentaje inicial se duplique en las próximas dos décadas. Es por eso que el mercado de alergias es un mercado muy interesante, que está listo para ser explotado. Pero tú dirás, yo no soy médico ni conozco ningún tipo de medicina para tratar los síntomas de las alergias. No importa porque no nos enfocaremos en los productos medicinales, sino en los productos antialérgicos.

Alergias negocios

Que alergias son las más comunes
Las más comunes son la intolerancia a la lactosa, al gluten, al polvillo, etc. Es ahí donde debemos de apuntar para poder vender productos que hagan que las personas logren vivir evitando estar expuestas a estas sustancias.

Que productos vender
Escoge bien a qué mercado quieres entrar, si es en la intolerancia a la lactosa, puedes vender productos deslactosados, leche de soya o soja, y otros más. Si vas a la intolerancia al gluten puedes comenzar con panes y bocaditos sin gluten, puedes ir aumentando tu variedad de productos y mejorar tus ventas. Por otra parte para evitar las pelusas o los polvillos, puedes lograr fabricar o comercializar productos con telas antialérgicas, son muy rentables.

Nuevas Tendencia

Existen también actualmente nuevas tendencias en cuestiones diversas, no son pocas las personas que gustan de consumir platos con productos a los que ellos no son alérgicos, se puede hacer toda una variedad de ellos a la carta, y esto más que ser algo particular, se convierte en una innovación, una nueva tendencia, ya que las cartas actuales permiten, si bien es cierto, comer lo que deseamos, no permiten disponer de una variedad antialérgica. Recuerda que son muchas las personas alérgicas al maní o a los ajís o a diversos tipos de verduras.

0 comentarios:

Publicar un comentario