WHAT'S NEW?
Loading...

Un Negocio Muy interesante y Rentable: Venta de Ropas Usadas

La ropa usada mas que lo que se imaginan es un negocio rentable, según estadísticas la venta de ropa usada en el mundo a crecido en el ultimo año cerca de un 80% esto debido en gran parte por la crisis mundial que aun no se supera en su totalidad, y bueno si negocio crece tanto es porque hay una gran demanda en este sector. 
ropa usada
Ropa Usada

En estos días de crisis es muy bueno buscar otra alternativas como ya lo presentamos la comercialización de ropas usadas es un muy buen negocio si deseas empezar a trabajar sin usar mucho dinero como capital.

Planificación:

Actualmente en cada ciudad del mundo hay una extensa variedad de mercados donde se pueden conseguir este tipo de productos, generalmente en zonas muy adineradas que usan sus prendas en pocas ocasiones y después las desechan o venden o regalan, en otros lugares hay zonas establecidas para el comercio de esta mercancía  por ejemplo en la ciudad de Lima, Perú esta el emporio comercial de Gamarra que comercia, prendas nuevas y también por supuesto prendas usadas. Sin embargo si contamos con poco capital es mejor comprar estas prendas a mayoristas o conseguir donaciones que podamos comercializar.


Gamarra
Emporio Comercial de Gamarra

Y te preguntaras donde venderé esta mercadería, pues muy simple, es fácil empezar vendiendo a amigos familiares, posteriormente en mercados y otros lugares en tu ciudad donde puedas comercializar estas prendas, posteriormente, poniéndolo como una meta, seria necesario que pongas una tienda en un buen lugar donde puedas comprar y vender estas prendas, seria un buen negocio, ojo no eres el único que hace esto hay empresas grandes dedicadas a este negocio y que obtienen una gran ganancia anual.

Por su puesto uno de los puntos básicos para lograr esto es el ahorro cosa en la que ahondaremos mas en el siguiente post.

0 comentarios:

Publicar un comentario