En este articulo hablaremos sobre las posibilidades de importar productos desde China del método que ya venimos viendo con anterioridad. Podemos importar muchas cosas, pero ¿que cosas debemos importar? ¿que producto seria correcto traer desde el oriente para poder obtener buenas ganancias? Bueno sin lugar a dudas lo mejor que podríamos hacer es, ponernos a estudiar el mercado.
Productos de China |
Conociendo el mercado.
Es imposible que yo o cualquier persona del mundo te diga que producto traer, sin antes conoces de que ciudad o a que lugar perteneces, por eso la mejor manera de ver que podemos vender, es conociendo las necesidades de nuestra sociedad, es muy fácil ver oportunidades de negocio por todos lados, pero antes de invertir debemos de estudiarlos detenidamente, haz un examen correcto sobre los beneficios que podrías obtener, busca los precios más adecuados para comprar y los más correctos para vender, revisa que posibles compradores tendrías, también revisa si es posible o no vender el producto pensado, en tu sociedad, tal vez todos tus amigos ya poseen bicicletas y ya no desean más, si traes bicicletas pues tendrás que buscar otros compradores, así que no olvides conocer el mercado.
Precios.
Para lograr un éxito en nuestras ventas necesitamos conseguir los mejores precios, haz listas comparativas y escoge el que se adecua a tus necesidades, busca promociones y ofertas, no olvides que quien compra por mayor siempre tiene descuentos.
Clientes.
Por su puesto esto es un poco más de lo que hable en un principio, no puedes vender algo, si antes no conoces bien al cliente, busca la manera de descubrir que desea el cliente, que colores, que gustos tiene, que realmente necesita, busca una necesidad y llénala con productos a buen precio.
Recomendaciones.
Y bueno aquí algunas recomendaciones generales.
- No importe productos perecibles, como alimentos y otros que no se podrán comercializar fácilmente.
- Tenga muchísimo cuidado con las personas con las que hace negocios, no todos los proveedores tienen buena fama como ya habíamos advertido anteriormente.
- Nunca invierta todo lo que tiene de una sola vez, ni en un solo producto, pruebe siempre de a poco.
- Es muy importante revisar la calidad de los productos, es conocido por todos que muchos de los productos chinos son de muy mala calidad, pero no todos son así, por lo tanto que revise muy bien los productos que desea vender.
Conclusión.
Recuerda no estamos para ganar dinero sino para satisfacer al cliente. Sigue esta norma compartida en el mundo entero por muchos exitosos hombres de negocio.
Importación |
0 comentarios:
Publicar un comentario