WHAT'S NEW?
Loading...

Compra desde China Online: Un nuevo Rumbo.


Desde hace un tiempo se viene dando un nuevo rumbo en lo que son las importaciones, tradicionalmente consiste en ir al país proveedor, entrevistarte con los fabricantes y posteriormente traer al país de origen la mercancía, esto esta dejándose de lado debido a varios factores.


Compras en China
Compras en China




El E-comercio.



El e-comercio o comercio electronico esta cambiando el formato de las tiendas tradicionales en las cuales tu sales a comprar algún producto, invirtiendo tiempo y por su puesto dinero, en cambio con el e-comercio, no solo la seguridad es tal vez mejor, si no que también puedes tener disponible gran parte de tu tiempo (el dinero por supuesto es necesario para comprar), este e-comercio generalmente se estaba dando de forma regional, no había posibilidades de que este traspasara fronteras, esto era poco probable y muy escaso en realidad.



El E-comercio sin Intermediarios.



Al no tener intermediarios, el e-comercio se encarga completamente de unir al comprador y al fabricante, no hay otra forma de lograr esto si no solo gracias a la Internet.



El caso Chino.



El caso chino es todo un boom, no hay estadísticas exactas pero se estima que su crecimiento es a pasos gigantes, pero, ¿en que consiste esto? paginas web o tiendas online Chinas ofrecen sus productos directamente al consumidor y este los puede comprar en la comodidad de su hogar y por su puesto, esperar el producto, también en la comodidad de su hogar, pero esto no es todo, tiene muchas ventajas y entre la más resaltante, el precio, sin lugar a dudas los precios manejados por las tiendas online chinas son de 20 a 70% más baratos y si a eso le sumamos el costo de envío  obtenemos aun con todo un costo muy bajo comparado con el que nos ofrecen en el mercado local. Eso les da competitividad, y las personas pueden comprar rápidamente y simplemente esperar la llegada, vía correo, de su producto.


Estaremos ampliando mucho más este tema porque es todo un boom no olvides seguirnos, el día de mañana les hablare un poco mas y aprenderemos que importar y como lograr hacer un negocio de esto.




Importaciones Chinas
Importaciones Chinas

0 comentarios:

Publicar un comentario