WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios Pequeños Para Invertir

En esta ocasión les presento 5 alternativas de negocio de tiempo libre, osea, negocios pequeños en los que podemos invertir, más que dinero, un poco de nuestro tiempo.

Pequeños espectáculos para fiestas infantiles

Los Espectáculos para fiestas infantiles son muy requeridos por las madres deseosas de dar lo mejor a sus hijos. Podemos intervenir en este sector, creando un show para niños y ofrecerlo a nuestros amigos, familiares, vecinos y conocidos que deseen contar con este servicio, es muy común que no sepamos como hacer el show, y para ello tenemos la Internet,  hay muchos vídeos en la red donde se muestran show completos, la idea es ver estas ideas y tratar de mejorarlas.


Fiestas Infantiles
Fiestas Infantiles



Diseñador de páginas Web

Si eres de los que saben de Web, y es mas saben diseñarlos, seras muy útil,  solo procura tener buen gusto, y tratar e captar la necesidad de tu cliente, puedes ofrecer tus servicios a través de la red, son muchos los administradores que quieren hacerle un cambio de look a su pagina o sencillamente iniciar un nuevo proyecto.

Elaboración y venta de bisutería

Si esta en tus posibilidades, invertir en bisutería no es una mala opción  es cómodo y muy rentable, aunque no lo parezca, por eso, no olvides poner una tienda en un lugar muy transitado y procurara ser tu mismo el que te fabrique sus propias bisuterías.

Preparación de pasteles

Si prefieres lo dulce a lo salado, aquí esta tu oportunidad, con una inversión pequeña puedes ofrecer productos de pastelería y venderlos a las propias pastelerías o a otros pequeños comercializadores, que mejor que probar un dulce bien preparado, no olvides ser higiénico y procura utilizar los mejores productos, en las alimentación no se juega.

Entrenador de perros

Si tienes ese gusto por las mascotas y tu preferido es "el mejor amigo del hombre" entonces estas en el momento oportuno para iniciarte en un negocio como este, las mascotas aparte del cuidado y de los mimos también necesitan entrenamiento, y muchas personas son capaces de pagar por ello, si tienes conocimientos sobre entrenamiento de mascotas, podrás hacerlo de lo mejor, solo ten cuidados con los mordiscos.


Entrenamiento Mascotas
Entrenamiento de Mascotas


Conclusión

Como ves, invertir en negocios es muy simple, solo tienes que tener un poco de imaginación, no en todos los negocios se necesitan millones de dolares de inversión  también podemos invertir un poco de esfuerzo y dedicación y parte de nuestra tiempo.




1 comentario: Leave Your Comments

  1. Tiene toda la razón, el que quiere trabajar no tendrá excusas para invertir en estos negocios que son muy rentables

    ResponderEliminar