WHAT'S NEW?
Loading...

Comprar Chinos: Productos Online


En el articulo anterior vimos como es posible comprar desde China mediante el comercio electrónico o las paginas de ventas online. En esta oportunidad hablaremos un poco más sobre la idea de negocio que ya es una realidad en la región, hace poco leí un articulo de "La Segunda" de Chile que habla acerca de este boom en el país sureño, nuestra realidad no es distante de esto incluso se podría decir que es la misma.



Compras Chinas
Compras Chinas


Comprando Económicamente: Rentabilidad.



La idea de la compra y venta es pues comprar barato y vender caro, esta norma nos lleva a obtener la mejor rentabilidad.


Caso de Éxito.


En el diario chileno se menciona la historia de un contador, que comenzó comprando cosas por Internet desde paginas o tiendas chinas, cuando este se dio cuenta que los productos que traía para si mismo eran de una buena calidad y de que se cumplían los pedidos en los plazos establecidos, comenzó a planificar un negocio que hoy es realidad, él ya no pedía el producto solo para si mismo, sino que comenzó a comprar por cantidades, es decir, importar para vender, comenzó vendiendo sus productos a sus amigos y familiares ahora a ampliado su negocio y esta trabajando con una distribuidora, al principio el traía sus productos por avión ahora los trae por barco.


Buena Fe.


El detalle aquí es que este contador nunca conoció a las personas que le proveen las mercaderías e incluso tenia dudas al pagar sus primeros productos, pensaba si realmente le enviarían sus productos, por eso se concluye que esto parte un poco de lo que es la buena fe en los negocios.


Riesgos y Dificultades.


Sin lugar a dudas, el riesgo principal es la estafa, algunas personas si se han quejado por estafas en esta forma de comercio, pagan el producto (porque es necesario hacer la transferencia primero) y al final no reciben nada, sin embargo estoy seguro que es un riego que se puede correr, muchos negocios locales son estafas y eso que los tenemos delante de nosotros.

La otra dificultad sin lugar a dudas son pues los impuestos, las importaciones tienen sus costos, de acuerdo al país varia la normativa en estos aspectos, así que lo mejor seria averiguar los concerniente a esto en tu país.


Las Posibilidades.


Las posibilidades de crecer en este negocio son muchas, ya que no es necesario siquiera salir del país, puedes empezar con poco capital y vender a tus amigos y familiares mientras juntas el dinero suficiente si deseas abrir una distribuidora, sin lugar a dudas los precios, que como mencionamos anteriormente son menores en un 20 a 70%, nos dan las ventaja competitiva que necesitamos. Los precios y la calidad deben ser los mínimos y los máximos respectivamente si deseamos encontrar el éxito  y con las importaciones online de China logramos esto.

No olviden darle me gusta y compartir en las redes sociales. En el siguiente articulo ampliaremos aun más este tema.



Compras Online
Compras Online


0 comentarios:

Publicar un comentario