WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios Rentables: Ganar Dinero por Internet: 12 Formas de lograrlo


Las tecnologías que se usan para lograr comunicarnos, como son la Internet y los dispositivos móviles, pueden ser usados también para lograr comunicar a nuestros clientes, nuestras ideas de negocio, eso crea también necesidades que muchas personas en la actualidad suplen de una manera adecuada.

Negocios Por Internet
Negocios Por Internet



Podríamos creer que es imposible trabajar en la Internet, pero es muy posible y es mas, es algo cotidiano hoy en día así que mientras lees este artículo, hay alguien que esta trabajando detrás de la red para que puedas obtener los mejores resultados.
He enumerado 12 roles básicos que tu también podrías ejercer si es que pones un poco de empeño y dedicación. Generar dinero en la Internet no es un mito y es un negocio muy rentable.

SEO Internet
SEO Jolunf
  1. Especialista en SEM y SEO.
    El  SEM (Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores) junto con el SEO (Search Engine Optimization o Optimización para motores de Búsqueda)  son dos de los responsables que una pagina obtenga un buen número de visitas al mes. El objetivo: colocar las paginas Web o Blogs en la primera pagina de los resultados de los buscadores (Google, Bing, etc), todo esto para generar pagos por clic o simplemente para ganar ventas en la tienda online de nuestra empresa. Las técnicas son muchas es una rama de mucha investigación  es de hecho muy solicitado en las empresas, muchas personas viven de ello, trabajan para bancos y empresas de ventas, muchos de ellos con muy buenos sueldos, procura aprender las técnicas adecuadas eso ayudara mucho.
  2. Encargado de Marketing Online.
    El responsable de Marketing Online es una persona que conoce a milímetros todo lo concerniente a esta área  ya que engloba el SEO el SEM, Publicidad en entornos móviles  gestiones de información y todo lo que concierne a la imagen de la empresa en la red. El es el responsable, de que una empresa sea conocida en la red o no lo sea. Es un puesto de avanzada así que si deseas tener este puesto, empieza ya a investigar sobre el tema.
  3. Gestor de Contenido.
    Un gestor de contenido es una persona que se encarga de elaborar contenidos de webs. Se les denomina también Content Marketing, ellos trabajan con contenido textual y audiovisual. Por su puesto los mejores son aquellas personas que tienen perfil de Periodista o publicista, ya que ellos trabajan muchísimo estos temas, por otra parte, tampoco se podría decir que es necesario que tengas estas carreras, no necesariamente, ya que cualquier persona puede elaborar contenido y de muy buena calidad, solo hay que ponerle un poco de esfuerzo.
  4. Marketing Móvil.
    Si tienes conocimientos de programación en móviles o un perfil de ingeniero en Informática y Sistemas, entonces este podría ser tu especialidad, como sabrás los SmartPhones aumentan cada día  y el trafico a través de estos equipos también  por ellos muchas empresas recurren a los servicios de una persona que se especialice en estos temas, para que diseñe, optimice y haga toda la publicidad en medios como son los dispositivos móviles.
  5. Encargado de Usabilidad.
    En la Web es necesario que una pagina posea toda la usabilidad posible, es decir que sea fácil de navegar o fácil de utilizar, que el usuario obtenga lo que desea sin dar muchas vueltas, o dando solo las vueltas necesarias, la usabilidad, sin lugar a dudas atrae al visitante y lo engancha a una web, para esto hay personas que se especializan en estos temas y ponen a su disposición estos servicios, son por su puesto muy rentables, solo debes aprender un poco sobre el tema y ponerlo en practica, visitar otras web para poder observar como son estructuradas en su diseño
  6. Marketing en Afiliados.
    Consiste en obtener ganancias por la venta de productos de terceras empresas. Si así como lo lees, tu puedes ganar dinero, escribiendo artículos donde pondrás publicidad  a productos de terceras empresas, tu incluyes en esos artículos un link preparado que haga que la venta se registre como tuya y con eso te puedes llevar una comisión de la venta. Este tipo de negocios tiene un auge enorme, sin lugar a dudas el mejor representante en esta materia es pues Amazon.com
  7. Crear Infoproductos: E-books, Cursos Online, Etc.
    Las personas están animosas por conseguir conocimiento, en Internet la información esta pero muy repartida, y es poco practica. Lo que puedes hacer sin lugar a dudas es crear productos de información como son E-Books, Cursos Online y otros tipos de Productos de la misma índole  Estos se pueden vender en Blogs especializados en los temas adecuados, un ejemplo de esto es la pagina http://www.ingresosalcuadrado.com/ que convierte sus cursos en ofertas y los promociona a un buen precio, sin lugar a dudas es una manera muy rentable de generar ingresos.
  8. Publicidad desde Youtube.
    El canal de vídeos de Google ofrece posibilidades de rentabilizar los videos  gracias a la publicidad que hay en ellos, si tu puedes generar videos y posicionarlos adecuadamente, seguramente obtendrás muy buenos ingresos.
  9. Dicte Cursos Online.
    Las formas de cursos Online varían mucho, empezando de los cursos en libros, videoconferencias, presenciales, semi-presenciales, etc. Por eso los cursos son una amplio nicho en el cual puedes hallar muchas ventajas y sacar jugosas ganancias.
  10. Ponencias.
    Si eres un profesional y tienes la capacidad de realizar ponencias sobre un tema en especifico, no dudes de iniciar esta actividad, contacta con tu posible auditorio  por las redes sociales o tu propia página Web, y puedes hacer algunas ponencias gratis y otras a pago, solo debes tener conocimientos adecuados como para realizar estos trabajos.
  11. Servicio de Diseño de Paginas Web o Blogs.
    Otra manera de ganar dinero por Internet es también aprendiendo a hacer diseños de Páginas Web o Blogs, la demanda de paginas Web y la demanda también de Webs bien estilizadas y de fácil navegación a creado una necesidad en este puesto, es muy sencillo crear estilos, formas y novedades. Con las herramientas adecuadas, estoy seguro que podrás sobresalir en este negocio.
  12. Servicio de Diseño de Banners y Anuncios Gráficos.
    Las empresas anunciantes por Internet necesitan diseñar sus anuncios de modo que aparezcan atractivas al publico receptor, los banners son la forma mas común de publicidad en Internet por eso, si posees conocimientos de diseño puedes prestar tus servicios a empresas y generar muchos ingresos, solo por Internet.
Negocios Rentables por Internet
Negocios Rentables Por Internet


4 comentarios: Leave Your Comments

  1. Todos son excelentes negocios y muy rentables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en el siguiente artículo, ampliaremos un poco más sobre ventas por Internet, no te lo pierdas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a ustedes, recuerda que seguiremos ampliando, aun mas los negocios rentables, y con ideas innovadores, no te lo pierdas

      Eliminar