WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios Innovadores

Al emprender un negocio y comenzar a entender sus movimientos y comenzar a desarrollar diversas metodologías para poder ampliar aun mas nuestra visión y nuestras ganancias, ya somos innovadores, sin embargo existen empresarios que crean nuevos servicios o servicios nunca antes vistos en esta parte del mundo, ejemplo de esto son las redes sociales, los videojuegos, los smarthphones, etc. Son innovaciones únicas en su tipo. Te dejamos algunas innovaciones que son negocios nuevos, ideas que podríamos mejorar o incluso innovar.

negocios innovadores

1  Viviendas Acuáticas.
En lugar de estar peleando por un terreno tal vez podríamos encontrar la forma de crear viviendas sobre el agua, esto no es novedad, el arquitecto Jorge Rico creo junto a su equipo Flotek, un sistema de viviendas flotantes que logra subsistir de manera adecuada sobre los ríos o humedales. Esta innovadora propuesta utiliza sistemas de tratamiento de aguas residuales, y aprovechan al máximo las aguas de lluvia, la energía eólica e hidráulica como también la energía solar.  Este arquitecto después de dos años de investigación logro presentar su proyecto, una casa de dos pisos equipado por un costo de $ 250000 y aunque no lo creas ya tiene varios pedidos para las costas. Arquitectos es una interesante idea.

2 Dulces para Diabéticos.
Actualmente la cantidad de personas que sufren este mal es enorme, la diabetes ha causado muchos estragos a nivel mundial. Pero también ha sido el causante de un nuevo negocio, Dulces para Diabéticos, la idea la tuvo Constanza Fanego, diabética del tipo 1, que cuando le diagnosticaron diabetes tuvo que dejar de comer los dulces que tanto amaba, pero no se rindió, con la ayuda de su hermana que es chef, crearon recetas de brownies, muffins, tortas, etc. Y empezaron a venderlos online. Pipi&Co se llama su empresa, dulces para diabéticos, su mercado se hace más grande cada vez que aumenta un enfermo.

3 Delivery.
Cada vez que pedía pizza, siempre le llegaba fría, por eso cansado de esto, Sergio Villareal decidió inventar algo innovador. Diseño un contenedor térmico que aprovecha el calor del caño de la moto con que se transporta el repartidor, para mantener calientes los alimentos. Él lo presento como tesis a su universidad y posteriormente comenzó la fabricación de sus contenedores Heatbox, toda una innovación. El inventor lleva invertidos $ 150000 y produce 50 contenedores mensuales comercializables a $ 1700 por unidad. Negocio con innovación. Atentos restaurantes.

4 Muebles ergonómicos.
Franco Petrelli convoco a su amigo Gustavo Vaccaro para juntos invertir $ 70000 en la producción de muebles ergonómicos, fundando así Nuovo Design, que diseña muebles ergonómicos, producen reposteras, mesas, sillones, tráiler para motos, etc. La empresa a recibido distinciones por los materiales que usa (fibra de vidrio). Esperan pronto entrar en el negocio de muebles para mascotas. Ferias de muebles. Innovadores seguir este ejemplo.

5 Sembradora de hortalizas.
En Buenos Aires. En una localidad de 10000 habitantes se creó la primera sembradora neumática de hortalizas. Angel Dumrauf, de “El Pato Maquinas Agrícolas”, junto a sus tres hijos invirtió cerca de $ 400000 y siete años de trabajo, ahora asociado a una fábrica de maquinaria agrícola, fabrican a pedido para productores de toda la argentina y el próximo paso, es exportarlas.



Estas innovaciones no están lejos de nosotros, podemos ver a nuestro alrededor alguna necesidad y tratar de resolverla, realmente hay muchas cosas por hacer. Estos son solo ejemplos de ello. Podemos observarlos, aplaudirlos, copiarlos, pero también podemos mejorarlos e innovar.

0 comentarios:

Publicar un comentario