WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios En Auge En Internet

Hay muchos negocios en internet, y básicamente todos están en auge, esto se da porque internet se masifica cada día, es decir llega a más personas, los diversos negocios en internet aun no llegan a su tope y en muchos casos en muchos países, recién empiezan, como es el comercio electrónico y otros ejemplos que te damos a continuación.

negocios en auge en internet

1 Las tiendas Virtuales.
Las tiendasvirtuales o e-Comercios son modelos de negocio muy rentables, depende del uso que les des a las tecnologías actuales, la publicidad y otros tipos de mejoras. Veras en algunos casos no es necesario siquiera que tengas un almacén lleno de stock, no necesitaras alquiler y otras cosas. Claro que hay que tomar cosas en cuenta, pero es una muy buena idea.

2 Productos Digitales.
En la actualidad en páginas como mercadolibre o amazon puedes comenzar a vender productos digitales, música, libros, programas, aplicaciones, etc. En la actualidad estos productos se venden como pan caliente, y va en aumento, gracias al uso de los dispositivos móviles. Parece que este mercado aun no toca techo, así que hay mucho por explotar.

3 Servicios.
Los servicios ofertados por internet suelen tener mucha reputación, si estas en internet es porque eres bueno y estas a la vanguardia, al menos eso es lo que supone la gente. Pero tú te encargas de hacer tu reputación, blogger, escritor, contadores, abogados, ingenieros y un sin número de servicios más. Ofertar tus servicios por internet es llegar a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario