WHAT'S NEW?
Loading...

Vender Por Internet: Ventas Online


Hace poco hablamos sobre ventas de polos por Internet y bueno ahora ampliaremos un poco mas el tema, si, trataremos sobre las ventas Online.

Por qué el comercio electronico.


Como mencionamos anteriormente en otros artículos, las ventas por Internet aumentan cada día  más aún con el impulso de el dinero electrónico, definitivamente estamos justo al frente de lo que es el futuro de las transacciones, tal vez no ocupe la totalidad de transacciones en un futuro, o tal vez no logre desaparecer por completo las ventas en tiendas comerciales comunes, pero si que tendrá una gran repercusión y estoy seguro que sera un gran mercado en un futuro, que parece ser hoy.
E-Comercio
E-Comercio



Por todas estas razones es que el vender nuestros productos por Internet puede resultarnos de lo mas rentable.

¿Como lo hago?


La forma más coherente de vender nuestros productos es sin lugar a dudas una tienda online, una pagina Web adecuada para las transacciones, con un carrito de compras y catálogos de los productos que ofreceremos, si no podemos montar un sitio de manera adecuada entonces podremos, estoy seguro, montar un sitio en algún servicio gratis de tiendas online, o tal vez otros de pago. 

Sin lugar a dudas las mejores opciones en el mercado son:

Redes Sociales


Las redes sociales han demostrado ser un excelente foco de negocios, los mas avezados logran vender sus productos de forma rápida gracias a esta fabulosa herramienta.
La forma de operación es crear un FanPage posteriormente ir captando a los clientes mediante publicaciones y amigos de amigos y posteriormente comenzar la venta. Sin lugar a dudas Facebook es el rey en ese sentido.

Mercados Online


Imaginen el mercado de la esquina de su casa donde muchos comerciantes traen sus productos a un solo lugar, de la misma manera son estas paginas, se diferencian de las tiendas porque son de múltiples giros o rubros, en una tienda como por ejemplo las de Topytop o Pierrs, que abundan en mi ciudad o porque no las de Zara del señor Amancio Ortega, solo prestan su tienda a un solo producto y un solo dueño por eso no son mercados online sino solo tiendas. 

Pero los mercados acumulan mucha gente como también mucha competencia, los mas famosos son Mercadolibre, Ebay, DeRemate, etc. Aunque si los sabemos utilizar pueden llegar a generar una buena fuente de ingresos.

No olviden como siempre darle me gusta y compartir en las redes sociales. Hasta el siguiente articulo.

Negocios Online
Negocios Online

0 comentarios:

Publicar un comentario