WHAT'S NEW?
Loading...

Venta de Camisetas Online: Un Negocio desde Casa


Las compras por Internet según estadísticas suben como la espuma, cada día aumentan mas en la región de latinoamerica, así como en el mundo entero.

Los productos pueden ser muy variados desde un simple lapicero hasta autos y otros más.

En esta ocasión venimos a proponer como idea de negocio las ventas por Internet de Camisetas o polos o T-Shirts, etc. la demanda de este producto, tan común al parecer pero tan apreciado por los consumidores que hace que se pueda invertir tiempo y dinero para poder obtener buenas ganancias.



Sin Decepciones


Comprar un producto que no te puedes probar con facilidad como un zapato, en la que no basta la talla para definir lo que realmente necesitamos, nos hace ver que realmente la facilidad de comprar un polo por Internet es realmente sorprendente elegirías la talla adecuada y el modelo deseado sin muchas complicaciones.



Camisetas por Internet


Para poder comercializar las camisetas por Internet no solo es necesario tener el producto a la mano, es necesario una pagina web, o un lugar donde poner a la venta tu producto, una tienda en linea, actualmente es muy fácil vender productos, si deseas invertir puedes mandar a diseñar tu propia pagina web, si no puedes utilizar las tiendas online que existen muchos de ellos gratis otros de pago, como por ejemplo Mercadolibre y otros.

Obteniendo las Camisetas.


Para obtener las camisetas tienes dos opciones o las fabricas tú o las mandas a producir a alguna empresa que preste este servicio. Si deseas fabricarlas necesitaras conseguir modelos, esto con un diseñador (si usted tiene nociones en el área podría hacer sus propios modelos), proveedores de tela, tratar con el área de estampado o bordados según sea su modelo, para acabar esta la costura, si posee maquinas podría hacerlo sino podría mandar a hacer servicios. 

Por todas estas cosas si, esta empezando recién es preferible que no produzca usted mismo los polos, sino que los mande a confeccionar en un taller especializado en el tema, puede usted sugerir sus diseños y los especialista en el tema lo harán realidad.

Todo el proceso se resume en esto:


  • Búsqueda del Diseño.
  • Presentación del Diseño.
  • Compras: Telas e Insumos.
  • Corte.
  • Confección.
  • Estampado y/o bordado.
  • Acabado.
  • Etiquetado y Empaquetado.

Repito, si no tienes la capacidad instalada para todo esto puedes contratar los servicios de una empresa local. Y tu te concentrarías solo en vender los polos por Internet. 

Algo más sobre la Tienda Online


Veras si deseas hacer tu propia tienda online, es siempre seguir algunas recomendaciones como son:

  • Diseño Profesional y Muy Atractivo: Recuerda que tu imagen vale mucho.
  • Fácil Navegación  Si tu cliente no encuentra lo que busca rápidamente no estará dentro de tu pagina mucho tiempo.
  • Seguridad y Confianza: Recuerda que las transacciones online, requieren un grado de seguridad, pídele a tu diseñador y programador web, que utilice certificados digitales de este modo podrá mantenerse la privacidad y la seguridad en la compra. 

Ahora solo te faltaría, lograr una gran afluencia de publico en tu tienda:

  • SEO: Utiliza las técnicas seo para poder incrementar el trafico en tu Web.
  • Redes Sociales: No olvides utilizar las redes sociales para promocionar tu producto.
  • Adwords: Recuerda también, si esta dentro de tus posibilidades, el crear anuncios de pago de modo que ´puedas incrementar el trafico en tu Tienda Online.

Recuerda si no tienes visitantes no tendrás posibles clientes y tu tienda no lograra las ventas deseadas, sera como poner una tienda en el desierto, pero si pones una tienda en un buen mercado entonces tendrás muchas ventas.
No olvides también ahorrar y re-invertir en tu negocio.


Ventas Online
Ventas Online



1 comentario: Leave Your Comments

  1. Esto puede ser un negocio muy rentable pero el vendedor tiene que ganarse la confianza de los compradores porque aveces resulta difícil

    ResponderEliminar