WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios Personales: Cuidado de Personas Mayores

Servicios para Personas Mayores

Crear un negocio para el cuidado de ancianos o personas mayores es una muy buena opción si queremos invertir nuestro capital.
Las estadísticas nos dicen que el numero de personas de mas de 85 años de edad crecerá un 2.8% en el rango 2013 - 2030.

El cuidado de ancianos puede llegar a ser un negocio muy rentable debido a este aumento de población anciana, pero para poder suplir sus necesidades, es necesario tener algunos conocimiento previos muy requeridos hoy en día, ya que no solo es cuidar a los ancianos.
cuidado de anciana
Cuidando a una anciana


Requisitos


No hay un requisito valido propiamente dicho pero si hay la posibilidad de contar con las siguientes características, seria muy provechoso.
Por ejemplo seria muy bueno tener conocimientos de enfermería, geriatría, o educación también tener experiencia en ayuda social y todo lo relacionado a ello. 
Como dije en un principio no solo es cuidar al anciano, sino que involucra un cuidado mas extenso y una suplencia de necesidades, como colocación de ampolletas, paciencia, etc.


Cualidades del Negocio


La principal cualidad de este negocio, es que es muy aislado de cualquier crisis financiera, la gente en general siempre va a necesitar que alguien cuide de los ancianos que ellos, por estar trabajando, no pueden atender


Costos

En lo que respecta a costos, prácticamente son nulos, si deseas invertir, hacerlo en folletos de publicidad, cursos de enfermería u otros, seria muy importante.
No olvides publicitarte entre amigos vecinos, familiares, solo así podrás iniciar.

0 comentarios:

Publicar un comentario