WHAT'S NEW?
Loading...

Reducir Costos en mi Empresa



Reducir costos dentro de la empresa es un tema fundamental, ya que esto resulta en mayores beneficios ya que la invertir menos al mismo precio de venta las utilidades son mayores.
costos reducidos
costos reducidos



Hace poco hablábamos del ahorro, esto es pues ahorro pero enfocado a mi empresa, si yo reduzco los gastos (costos, aunque sabemos que sobre el papel son términos distintos podríamos aplicarlo de esa forma para lograr una mejor comprensión) de mi empresa obtendré mejor rentabilidad y mayor utilidad.

Hay muchas recomendaciones pero eh seleccionado 6 de estos para poder estudiarlos y aplicarlos.

Compras al por mayorSi vamos a comprar materia prima para nuestra producción es siempre mejor comprar al por mayor, ya que no cuesta lo mismo comprar 100 hojas de papel de una vez que 1 hoja cada día por separado. Así estaríamos ahorrando efectivo en nuestra empresa.

El Trueque

Su empresa puede realizar trueques con otras empresas, es cuestión de negociarlo  así seria mejor y la empresa tendría mucho efectivo disponible.
Las SubastasEn una subasta los precios son siempre riesgosos ya que pueden ir mas bajo de lo normal o ir mas alto de lo normal, como somos compradores solo compraremos si nos conviene  por otro lado es bueno estar informado en este tipo de negocios, comprar de subastas puede ahorrarnos mucho dinero.


Los Alquileres


Hay ocasiones en las que necesitamos operar alguna maquina o algún artefacto solo por una semanas o días en estos casos como ya no se va a necesita mas, es muy recomendable no comprar el equipo sino alquilarlo, así estaríamos ahorrándonos también un buen dinero.


Material gratuito


Muchas empresas dan material gratuito como promoción o sencillamente por liquidación  es bueno ir y revisarlas, hay opciones si queremos adquirir algún bien.


Negociar


El negociar el precio debe ser una constante en su vida, no se pierde nada, al negociar el precio podemos ahorrarnos una buenas suma de dinero.


Conclusión

El ahorro es fundamental en la vida diaria familiar y de la empresa, no lo olvidemos quizás en la empresa es necesario aplicar este concepto a gran escala, pero en nuestra vida familiar aveces hay que ser metódicos.


costos ajustados
Costos Ajustados



0 comentarios:

Publicar un comentario