WHAT'S NEW?
Loading...

5 Formas De Como Conseguir Dinero

Parece algo difícil de entender, la gente sigue queriendo conseguir dinero fácilmente cosa totalmente lejana a la realidad, porque en realidad el dinero no se consigue jugando las mejores loterías del mundo, sino trabajando y esforzándonos al máximo, esto es muy importante de entender, no podemos mejorar nuestros ingresos si no nos esforzamos, pero si necesitamos dinero para invertir o para otras actividades hay cinco formas muy importantes de conseguirlo. Iremos detallando a continuación estos métodos a seguir.

conseguir dinero

1 Ahorro.
El ahorro es vital para el sostenimiento de tu economía personal y la de tu empresa. Empieza por separar un porcentaje de tus ingresos semanales o mensuales y destínalos al ahorro, en un banco, en un “cochino” o en el lugar que mejor prefieras, el ahorro no solo te cubrirá en situación difíciles, sino que se convertirá en un fondo preparado y disponible para  que puedas invertir en el momento adecuado. El ahorro se hace más difícil cuando nuestros ingresos apenas rozan nuestras ganancias, sin embargo siempre habrá la posibilidad de ahorrar bien si es que te lo propones. Existen en internet o en esta misma página varias técnicas de ahorro, con las que podrás comenzar ahorrar de verdad y podrás ver dentro de un tiempo como es que desperdiciabas el dinero pudiendo haber ahorrado.

2 Préstamo Bancario.
El préstamo bancario es un recurso utilizado si es que necesitas dinero para tu inversión, el préstamo bancario puede necesitar diferentes tipos de aval o también puedes hipotecar algún bien inmueble que tengas de modo que tengas la posibilidad de utilizar con facilidad el efectivo. Con el préstamo bancario debes tener mucho cuidado, hay personas a las que les gusta sacar un préstamo, porque si, sencillamente porque necesitan dinero, pero no se fijan en el hecho de poder pagar más adelante y lo peor de todo es que cuando se dan cuenta de que no lo pueden pagar sacan otro préstamo para pagarlo y así sucesivamente convirtiéndose en un círculo vicioso que no tiene fin, llevando a estas personas a la ruina o dependencia de los prestamos. Esto es malo, el préstamo o crédito puede ser bien usado para financiar tus negocios correctamente y habiendo planificado con suma seriedad como es que pagaras las cuotas respectivas.

3 Empeñar Artículos de Lujo.
Otra forma de conseguir dinero y probablemente la que utilizaras si es que te encuentras en apuros es la de empeñar tus joyas o objetos de valor por un poco de dinero, generalmente son las joyas las que mueven este mercado. Las joyas de oro o diamantes o plata pueden valer en el mercado lo suficiente como para poder costear una inversión o un rescate de liquidez para tu negocio (claro que depende del tamaño del negocio). Sea como sea las joyas sirven para eso. Hasta los países suelen guardar sus reservas o divisas en oro o metales preciosos de modo que en momentos de crisis tengan el respaldo necesario para poder invertir y soportar los momentos difíciles.

4  Busca un empleo.
Una de las formas de conseguir dinero es trabajando, si trabajando (espera, ¿No es muy obvio?), trabajar es la forma más importante de conseguir riquezas o dinero, no hay otra manera, si consigues dinero mediante acciones ilícitas solo lo conseguirás por un corto periodo de tiempo, pero no lo lograras sostenidamente ni como para disfrutarlo. El trabajo te abre posibilidades, oportunidades de inversión en un futuro, formas de trabajo, técnicas, que puedes ir aprendiendo y desarrollando a través del tiempo, así que si quieres realmente conseguir dinero, ve busca un trabajo y empieza a laborar en el.

5 Prestamos Familiares.
En realidad en muchas ocasiones nos encontramos desesperados porque no podemos encontrar trabajo y/o nuestro negocio no va bien por ello empezamos a preocuparnos en demasía preguntándonos cómo podemos encontrar dinero, la verdad es que si no funcionan nuestros negocios podemos recurrir a la familia, no son como los bancos, no nos prestan con ánimo de ganar dinero sino con ánimos de ayudarnos, nadie está libre de desgracias, por ello no dudes en recurrir a tu familia si es que en algún momento necesitas dinero urgentemente. Otra buena fuente serian los amigos, los que realmente lo son, obviamente no debes pedir dinero si es que realmente no lo necesitas, dañarías tu relación familiar y/o amical.

Conclusión.
Conseguir dinero pasa por trabajar y ahorrar, aunque si en oportunidades son encontramos apremiados podemos recurrir a nuestras familias, siempre nos darán una “mano” sabia y desinteresada. Cultiva la amistad  en tu hogar familiar, también es un buen negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario