WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios en tiempo libre

Hay muchas opciones si queremos ganar dinero con nuestro negocio, sin embargo cuando somos personas que trabajamos en alguna otra empresa y requerimos realizar alguna actividad en nuestros tiempos libres entonces podemos hablar de los negocios en tiempo libre, o segundo empleo.

Como sabrás esto puede ser el inicio para que en un futuro podamos establecernos definitivamente y a tiempo completo con nuestra empresa.
Ahora, aquí te damos algunas ideas de negocio para cuando tengas un poco de tiempo libre y quieras utilizarlo con rentabilidad.


1. Reparación y mantenimiento de computadoras.


Si posees conocimientos sobre reparación de computadores estas de suerte, hoy en día prácticamente todos los hogares poseen en sus casas un computador.
si en tu tiempo libre podrías prestar este servicio eso te generaría muy buenos ingresos, recuerda que debes saber sobre el tema.


2. Clases de computación a domicilio u Online.


La enseñanza es un buen negocio, si posees conocimientos de algún tipo podemos utilizarlos para compartirlos, en este caso conocimientos de computadores. En la actualidad aprender computación es muy importante, si somos emprendedores podemos iniciar dándole clases a nuestros amigos, vecinos o a niños. Con un negocio como este podemos dar clase por hora y cobrar por tal, enseñando a domicilio o incluso Online.


3. Crea tu propio Blog o web.


Actualmente una idea de negocio muy rentable es siempre el crear un Blog o una web. Dentro de los negocios posibles a realizar en la red crear un web es, si somo constantes y nos enfocamos adecuadamente en un nicho, la forma mas adecuada crear ingresos, en algunos casos muy suculentos, esto gracias a la publicidad en linea, este es un concepto que veremos mas adelante.


4. Vender productos por diversos catálogos.


Sin duda alguna un boom a nivel mundial y especialmente en latinoamerica, es especialmente diseñado para mujeres, esto debido a la gama de productos que hay como son cosméticos y productos de belleza, aunque también actualmente productos médicos y de salud ayudan al hombre también a incursionar en este tipo de negocio.


5. Clases de reforzamiento para escolares.


Si fuiste o eres una persona con conocimientos siempre muy buenos, si sacabas los primeros puestos en el colegio, entonces este es un buen negocio para ti, puedes empezar a dar clases de reforzamiento. Los escolares suelen tener problemas en algunas materias que si tu las dominabas antes fácilmente podrías darles algún tipo de apoyo.


No olvides realizar siempre todo tipo de proyecto dándote al máximo solo así lograremos encontrar el verdadero éxito.



Negocios en Tiempo Libre
Negocios a Tiempo Libre


0 comentarios:

Publicar un comentario