WHAT'S NEW?
Loading...

Negocios en Internet: Blog y Web


Importancia de poseer un Blog/Web

La recomendación básica es que tengas un Blog sea para informar tus movimientos personales o de algún negocio. No importa cual sea tu intención en un primer momento pero siempre es necesario tener un Blog.
Tener un Blog en Internet y dedicarle un tiempo adecuado diario te puede generar múltiple ganancias, si es que sabes como aprovecharlas.

Negocios Online
Negocios Online



Si posees una empresa ya constituida tener un Blog o Web alimenta siempre la capacidad de nuestro negocio, ya que ayuda a hacernos conocidos o a entablar negocios a través de nuestra Web, recordemos la principal razón de la Internet  que es el unirnos y comunicarnos, la Web puede llevar nuestros productos a donde nadie se lo imagina.

Ademas de lo ya mencionado es posible alimentar nuestro Blog con muchas mejoras de modo que sea no solo una herramienta para nuestra empresa sino que puede ser muy útil en momentos en los que no tengamos o no ganemos mucho dinero.

Con todo esto me refiero, por supuesto, al hecho de generar ingresos a través de nuestra Web o Blog. utilizando distintos métodos que iremos proporcionándoles mas adelante. 


Negocios Online
Negocios Online


3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Una gran alternativa para iniciar un negocio por internet es a traves del sistema de negocio que yo integro de comisiones facebook, que se considera como uno de los mas seguros y confiables de los negocios online, por ello recomiendo totalmente este sistema. A mi sin duda me ha permitido mejorar mi libertad económica y trabajar sin horarios obteniendo pagos puntuales. Si deseas ver mas detalles de este gran negocio visita esta pagina:

    http://www.esthalon.com/dinero01.htm

    ResponderEliminar
  2. Excelente informacion, muy util, precisa y concreta, me llama la atencion la estructura de todo. Saludos. Si les interesa pueden pasarse por mi blog, hablo de negocios en internet, espero sus comentarios y si les gusta denme su +1 y compartanlo con sus amigos. http://www.lm-negociosinternet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buen post. yo tengo un blog que estoy monetizando con Adsense y programas de afiliados y estoy obteniendo buenos resultados.

    un saludo

    ResponderEliminar