WHAT'S NEW?
Loading...

Usando el Automóvil como Negocio


En estos tiempos donde existen diversos métodos para obtener ingresos no podíamos dejar pasar por alto al automóvil que sin duda es una de las maneras actuales de ganar un dinero extra, con el  vehículo que poseamos se pueden hacer muchos negocios, sea de carga o de pasajeros, etc. el punto es que si deseamos conseguir dinero extra en la movilidad hay una respuesta. He reunido en este articulo algunos de los negocios mas recomendables que se pueden lograr realizar con un vehículo así que presten atención.



Servicio de Transporte en Zonas sin un adecuado transporte.


Este negocio involucra una zona rural, turística  lugares donde muchas veces no poseen un adecuado sistema de transportes, si estas por alguna zona de estas, es posible que puedas intentar realizar este negocio.




taxi Negocios
Taxi



Publicidad en tu auto.


Actualmente hay empresas que buscan automóviles para poder ubicar en ellos publicidad: carteles y todo tipo de publicidad, los vehículos son medios en los cuales la gente pasa gran parte de sus días y los empresarios desean aprovechar este tiempo para poder utilizarlo como apoyo a su imagen empresarial o para reforzar algún producto. Es cuestión de que te pongas de acuerdo con una empresa dispuesta a invertir en este sector, veras que puede ser muy productivo.


Servicio de mudanzas.


Si tienes un furgón o algún tipo parecido de automóvil es posible utilizar estos vehículos como apoyo para el servicio de mudanzas, veras hay mudanzas a cada rato, la gente cambia de lugar y tu puedes ayudarles si estas disponible, estas mudanzas se dan tal vez en personas solas o que suelen vivir en lugares alquilados, es lo mas común, a más de eso es muy posible encontrar diversos tipos de servicio dentro de la mudanza como vender cajas, ayudar en la carga, etc, es muy amplio y productivo.


No olvides ahorrar siempre el dinero y si te va bien por que no pensar en ampliar tus horizontes con una flota de vehículos y más.


Mudanzas negocios
Mudanzas

1 comentario: Leave Your Comments