WHAT'S NEW?
Loading...

Que Negocios son Rentables





que negocios son rentables
Que Negocios son Rentables




Muchos negocios hay en el mundo, muchas formas de obtener dinero con los negocios, sin embargo existe la pregunta, ¿que negocios son rentables? para conocer esto es necesario saber que es rentabilidad.


Rentabilidad: ¿Que es?



La rentabilidad es el porcentaje de ganancia sobre la inversión que ofrece un negocio. Si queremos poner un ejemplo lo podemos poner así  Si un negocio X tiene una rentabilidad de el 25%, entonces por cada 100 dolares que invertimos ganaremos 25 dolares.


¿Que porcentaje es el Correcto?



Que porcentaje de rentabilidad debemos buscar para decir que nuestro negocio es rentable, es una pregunta muy interesante, muchos autores indican que es rentable un negocio que supera la rentabilidad que se ofrece en el sistema financiero, es decir en los bancos, si el banco te ofrece una rentabilidad de 1% y tu negocio rinde un 2% ya es rentable,  esto es cierto sin embargo aun hay más.


¿ Comparación entre negocios?



Otra forma de ver que negocio es mas rentable es mediante la comparación  esto se hace mediante un estudio, la manera mas sencilla de hacerlo es sumar todos los gastos fijos con las variables de operación, después averigua los precios del mercado para los productos que son idénticos a los tuyos. Resta al precio de los productos el resultado de la suma y ve cuanto es la probable ganancia. El resultado puede ser positivo o puede ser negativo ahí podrás evaluarlo.

¿Importa el lugar?


Veras los negocios no rinden siempre igual en todos los lugares del mundo, puede que un negocio sea rentable en Lima, pero no sea rentable en Santiago, eso depende de muchos factores, por eso es necesario estudiar el mercado y ver si es viable o no el negocio.


Conclusión.



Si seguimos estas recomendaciones podremos conocer si realmente un negocio es rentable, recordemos que es muy importante hacer estas estimaciones antes de invertir en un negocio. Acá seguiremos dando ideas de negocio mantente atento y no olvides seguirnos en las redes sociales.



Negocios Rentables
Negocios Rentables

0 comentarios:

Publicar un comentario