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Nuestras Oficinas En Un Centro De Negocios

Los centros de negocios son desde hace ya un buen tiempo una buena opción si es que nos referimos a ubicar una oficina, los centros de negocio pueden ser de mucha ayuda al momento de encaminar correctamente nuestros recursos económicos. Veamos un poco más de los centros de negocios.

centros de negocios

Que es Exactamente.
Los centros de negocios son también conocidos como “Hoteles de Oficinas” u “Hotel de Empresas”, la comparación es obvia, los centros de negocios son lugares físicos donde van muchas empresas y alquilan una oficina pero con todo el equipamiento necesario dentro. Es decir el alquiler de la oficina viene con los muebles, los equipos, las secretarias, servicio de limpieza, etc. Incluidos, no hace falta contratar mayor cosa, y es gracias a esto que puedes ahorrar un montón. Según estimaciones el ahorro que se obtiene en un centro de negocios es del 80% comparado a si tuvieras que costear todos los gastos en una oficina de tu propiedad.

Los Servicios.
En el mercado existen centros de negocio que ofrecen diversas comodidades y facilidades para realizar la labor de las empresas o profesionales dentro y fuera de las oficinas con mayor tranquilidad, sin embargo esto suele variar en cierta forma debido a la demanda y a los precios, generalmente los servicios ofrecidos en un paquete básico medio involucran los siguientes ítems: una oficina o despacho, acceso a internet, servicio de recepción de llamadas, lo que involucra a un número telefónico propio, servicios de control de correspondencia y de fax, incluye también un servicio de secretaria, traducción de contratos o documentos, salas de reuniones, sillones, mesas de trabajo, pizarra interactivas, proyectores, mantenimiento de los equipos informáticos, computadores, laptops, equipamiento para oficina, salón de recepciones y otros más. Esto dentro del paquete básico medio, aunque quizás dependiendo del uso que le darás a tu oficina, podrías prescindir de alguno de estos servicios. También se suele incluir en los contratos el servicio de limpieza y mantenimiento del lugar. Básicamente nos beneficiamos en esto, que como el servicio es compartido con otras empresas, el costo llega a ser menor, por ello es una opción que podría dejarnos satisfechos completamente.

Oficinas Virtuales.
Como un apartado pongo el servicio virtual de oficinas, ya que si bien es cierto, podremos trabajar desde casa, podremos contratar, gracias a esta modalidad, los servicios que nos ofrecen los centros de negocios, por ejemplo. Yo pongo mi empresa de negocios online, yo trabajo desde casa pero quiero que mi empresa este en una zona que pueda ser vista de mejor manera por los demás inversionistas y clientes, entonces puedo contratar los servicios de uso de dirección de la oficina, lo que me da la posibilidad de registrar ante las instituciones públicas respectivas que mis oficinas esta en ese lugar, en consecuencia también podría contratar el servicio de correspondencia y paquetería, con todo esto tendría ya armado mi oficina virtual, trabajando desde casa pero con un lugar físico en una de las más importantes zonas financieras del país. Y claro, hay distintos tipos de programas o contratos, podríamos también agregar acceso a salas de reuniones o a los salas de recepción para poder recibir a algún cliente importante. Todo depende del uso que pienses darle a tus oficinas.

El Coworking.
Aunque los centros de negocios en si no están enfocados a desarrollar el Coworking (tema que trataremos más adelante) si se puede lograr una prestación algo parecida a ello si se tomamos en consideraciones algunas cosas, podremos tener un Coworking si empezamos con la unión de las oficinas y el compartir de los negocios entre las empresas o profesionales que alquilan una oficina, esto da en consecuencia la aparición de centro de negocios especializados en empresas de un mismo rubro, de una misma área, de modo que puedas desenvolverte mejor que si estuvieras solo en casa, con los mismos beneficios que los centros de negocios, una sola secretaria, limpieza compartida, muebles y equipos informáticos y aunque en  el coworking cada empresa desarrolla su propio proyecto (aunque suelen ser empresas pequeñas o de profesionales autónomos), también se suele llevar a cabo proyectos en conjunto, por eso contar con una oficina cerca de otra es algo que ayuda bastante.

Coworking

Conclusiones.

Como veras los centros de negocio ayudaron a superar las difíciles barreras de poder tener tu propia oficina, de este modo numeras empresas o profesionales que saltan al mercado a ofrecer sus servicios y pelear por un porcentaje de este mismo mercado, pueden contar con las facilidades de las grandes empresas y aumentando aun mas las prestaciones se puede llegar a desarrollar también el Coworking o trabajo cooperativo. Solo habría que aconsejarte que tengas mucho cuidado con los contratos, y también decirte que tampoco puedes aventurarte a tener una oficina si no es necesario aun para tus negocios, depende mucho también de la rama en la que estés invirtiendo.

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